Audi activa su sponsorización del FC Barcelona y el Real Madrid con un avance del ‘Clásico’ del sábado

0

El próximo fin de semana se celebra, concretamente el sábado, una nueva edición del “Clásico” de la Liga BBVA: un nuevo FC Barcelona – Real Madrid que acaparará la atención mediática de medio planeta futbolístico. Y con motivo del mismo, Audi activa su rol como uno de los principales patrocinadores de ambos equipos con una original campaña de publicidad.

Audi, sponsor oficial tanto del FC Barcelona como del Real Madrid, ha sacado a la luz una campaña de publicidad para activar dicho rol aprovechando la disputa del “Clásico” del fútbol españo que tendrá lugar este sábado a las seis de la tarde hora española. Así, para comenzar a calentar motores, y nunca mejor dicho, la firma automovilística ha lanzado el spot “El Fútbol es así”, donde la compañía mezcla dos deportes a cada cual más apasionante: el fútbol y el mundo del motor.

Así, a bordo del deportivo Audi R8 V10, dos pilotos de Audi, Sergio Cruz y Jordi Gené, trasladan al asfalto la rivalidad de los dos grandes del fútbol español frente a un circuito lleno de barreras, conos y picas como las utilizadas por los jugadores en sus entrenamientos que finalizará con la victoria del primero que logre rematar un balón a la portería que han colocado al efecto.

Os dejo con él:
<iframe width=”420″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/rxVmmht9GrM” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>