Audi lanza un reto a Kaká y Xavi Alonso para ver quién es el más ‘verde’

0

Todos sabéis que Audi es sponsor oficial del Real Madrid y que, como tal, a lo largo de la temporada lanza diversas promociones y campañas en las que están involucrados jugadores del conjunto blanco.
Pues bien. Ahora Audi ha lanzado un reto de conducción eficiente a los jugadores blancos Kaká y Xavi Alonso, en una especie de competición para ver quién de los dos lograba conducir de forma más eficiente al volante del nuevo Audi Q5 Hybrid.

El Audi Q5 hybrid quattro combina un motor de 2.0 litros gasolina TFSI con el sistema de transmisión quattro y con la novedosa tecnología híbrida para lograr unas prestaciones óptimas y el máximo ahorro. Circulando sólo con el motor eléctrico, el todocamino híbrido de la marca de los cuatro aros puede alcanzar los 100 km/h sin consumir combustible.

Durante el transcurso de la prueba los jugadores del Real Madrid charlaron animadamente sobre el vestuario blanco, sus ídolos y sus objetivos para la temporada. Ambos coincidieron en afirmar que el grupo está muy unido “es un vestuario muy alegre” en el que comparten un sueño “ganar la Champions y la Liga” esta temporada. Por lo que respecta a los ídolos de los conductores de juego del Real Madrid, Xabi Alonso afirmó que aunque había jugado contra él, le hubiera gustado jugar con Zidane. Por su parte, Kaká recordó con admiración a su compatriota Pelé.

Os dejo el spot: