Audi entrega sus coches a los jugadores del Real Madrid

0

La primera plantilla del Real Madrid recibió en el día de ayer, como ya es tradicional los vehículos que uno de los grandes patrocinadores del club, la firma automovilística Audi, entrega en calidad de cesión a los mismos para mayor promoción de la marca en un día donde todos los actos giran en torno a Audi con lo que la exposición mediática ganada por la firma es realmente interesante.

Los integrantes del club blanco abandonaron por un instante el terreno de juego para subirse al territorio quattro de Audi, dos circuitos de pruebas diseñados para la ocasión donde los miembros de la plantilla merengue han tenido la oportunidad de sacar a relucir su pericia y destreza a bordo de los vehículos facilitados por la marca alemana.

En un acto organizado en el Hipódromo de la Zarzuela, las estrellas del Real Madrid han tenido la oportunidad de conducir y probar la gama de todoterrenos de la marca para comprobar en primera persona las prestaciones de los mismos. Posteriormente, el director de Audi España ha hecho entrega a la primera plantilla de los respectivos vehículos que cada uno ha elegido en un acto ya tradicionla que se remonta a 10 años de relación.

Audi es uno de los principales sponsors del Real Madrid en una relación que ha venido vinculando a las partes desde hace más de una década. En los últimos meses el nombre de la compañía ha salido a escena como uno de las potenciales compañías que se hará con los derechos de naming rights del Santiago Bernabéu, para lo cual se han barajado también compañías como Emirates o la propia Microsoft.