Audi entrega sus coches a Guardiola y los suyos

0
Jugadores del Bayern posando con el vehículo entregado por Audi

  • La multinacional alemana pone en marcha su ya tradicional entrega de vehículos en los clubes a los que patrocina con la plantilla del Bayern de Munich, club al que sponsoriza y del que, además, es un importante accionista
  • Presentado el Bayern, los siguientes deberían ser el Real Madrid y el FC Barcelona

La campaña de activación de la multinacional alemana Audi del patrocinio de diferentes clubes europeos ha comenzado. Así, durante estos días hemos podido comprobar como la firma automovilística ha puesto en marcha una de sus estrategias más características de todo el año: la entrega de vehículos oficiales a los miembros de la primera plantilla de los equipos a los que patrocina.

El Bayern, el primero

De este modo, uno de los principales clubes dentro del panorama futbolístico a nivel mundial que sponsoriza la marca y del que, además, es una de sus accionistas, el Bayern de Munich dirigido por Pep Guardiola, ha sido el primero en tener el honor de recibir los vehículos que les ha entregado la firma para el presente campeonato.

En relación a esto, los modelos RS6 Avant y RS7 Sportback han sido dos de las versiones más demandadas por los integrantes del cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo en un acción orientada y puesta en marcha para la activación de la relación que une a ambas entidades desde el principio.

Los siguientes, Real Madrid y FC Barcelona

Se consolida así dentro de la escuadra alemana un acto ya tradicional en estos 12 años de relación donde la firma ha ido acaparando cada vez más presencia e importancia dentro de la entidad bávara hasta el punto de acabar convirtiéndose en uno de sus accionistas.

Los siguientes en poner en marcha dicha acción serán los dos grandes de la Liga Española, el Real Madrid y el FC Barcelona, cuyos miembros de sus respectivas plantillas también recibirán como obsequio (y medio de activación de dicha relación al igual que ocurre en el Bayern) un modelo de la gama de vehículos de Audi.