Audi dará nombre al nuevo estadio del DC United

0
711
Nuevo Campo del DC United
Audi patrocinará el nuevo recinto de juego del DC United
  • La franquicia ha alcanzado un importante acuerdo con la firma automovilística que le permitirá incorporar a la misma al catálogo de patrocinadores principales de la entidad

La filial de Audi en los Estados Unidos, Audi USA, anunció en el día de ayer el compromiso adquirido con el DC United para convertirse en el principal patrocinador de la franquicia gracias a un acuerdo que le permitirá, además, dar nombre al nuevo estadio del DC United.

En 2018

La franquicia más galardonada en la historial del soccer en los Estados Unidos ha alcanzado un importante acuerdo con la firma automovilística Audi para que la misma dé nombre al nuevo estadio del DC United.

El nuevo recinto deportivo será el hogar oficial del DC United a partir de la temporada que viene y estará provisto de la última tecnología. Su uso no se limitará al mundo del fútbol sino que estará disponible para otros eventos deportivos, culturales y musicales.

Vinculada al soccer

El compromiso permitirá a Audi conectar con los aficionados (de todas las edades) al deporte que más rápido está creciendo en los Estados Unidos, por delante de otros deportes con más tradición en el país norteamericano como el football o el baloncesto.

Cabe recordar que Audi USA se convirtió en el patrocinador automovilístico oficial de la Major League Soccer en los Estados Unidos en el año 2015. El patrocinio de la liga ayuda a Audi a llegar a una audiencia variopinta y heterogénea, apasionada y de rápido crecimiento que le permite a la compañía llegar a una nueva generación de compradores.