Audi activa el Clásico

0
  • Audi, sponsor oficial de ambos clubes, activa su relación con los mismos con su nuevo spot, “Novatos”

Es una de las pocas firmas comerciales que puede presumir de ser patrocinador oficial de dos de las entidades deportivas más importantes del mundo, algo que además de grajearle una enorme imagen a nivel mundial, evita posibles boicots de aficionados del equipo rival a la hora de decantarse por uno u otro club en un mundo como el del fútbol donde los sentimientos pueden llevar a situaciones como las citadas.

Ahora, con motivo del Clásico de mañana sábado, una vez más, Audi activa su relación con ambas entidades con otro de sus ya también clásicos spots.

Audi activa el Clásico

Somos novatos. No conocemos los caminos ni las reglas. Sólo tenemos ilusión“. Con este emblema, que podemos escuchar en el spot, Audi da un giro de tuercas a sus ya como decimos clásicos spots y recurre a los jugadores más jóvenes de ambas entidades, a la cantera, para tratar de reflejar los valores defendidos por la compañía y dar una visión desde un punto de vista difernete del Clásico de mañana sábado.

Los spots de Audi justo antes de los encuentros entre ambas entidades son ya tradicionales en el panorama del marketing deportivo en España, donde la marca trata de aprovechar al máximo la relación que les une con ambos clubes para tratar de explotar las sinergias que se dan como consecuencia de ellas.