Asics renueva su sponsor con el club más laureado del balonmano francés

0

La marca japonesa Asics y el club más exitoso en la historia del balonmano francés, el Montpellier, han firmado un nuevo acuerdo para las próximas tres temporadas, hasta el final de la temporada 2014-2015.
Con este nuevo compromiso se elevan ya a nueve el número de temporadas en los que los jugadores del Montpellier francés han sido equipadas por ASICS.

Tanto representantes de la firma japonesa como del club galo han mostrado su satisfacción poniendo como garantía de éxito los seis años precedentes en los que ambos se han mantenido unidos para elevar al Montpellier a lo más alto del cajón de éxitos deportivos de Francia.

Pero no sólo con la sponsorización ayuda Asics al club. Desde que Asics viste al conjunto francés, se han pasado de vender 500 camisetas en su primera temporada de relación a las más de 5000 camisetas vendidas en lo que va de la presente temporada, todo un éxito para un deporte como el balonmano. Precisamente este deporte es el tercero en el escalafón de apuestas realizadas por Asics, tras el atletismo y el tenis.