Asics estrena campaña para este 2013: “Journey of Improvement”

0

La compañía japonesa Asics ha puesto en marcha una innovadora e importante campaña que será el patrón de guía de la firma durante todo este 2013 y que lleva por título el sugerente y motivador slogan “Journey to Improvement”.

La campaña, desarrollada por completo por la prestigiosa agencia 180Amsterdam se difundirá a través de la televisión, medios impresos y medios digitales y tiene como telón de fondo la motivación a los atletas de cara a conseguir sus objetivos durante este año 2013.

La campaña no deja de ser una continuación y evolución de la puesta en marcha por la compañía en el año 2012 y que tenía por slogan “Made of Sport” con una novedad: la incentivación a los deportistas para conseguir las marcas que se fijen para este año, fomentando a los mismos a superarse cada día.

Para que los atletas alcancen sus objetivos, la firma japonesa ha lanzado su aplicación MY ASICS, que trata de aprovechar el poder de las redes sociales para que los deportistas encuentren el aliento y apoyo necesario para conseguir sus objetivos. 

Dentro de esta campaña, ya se ha editado un primer spot que lleva por título “Better Your Best”, en el que se ve como una chica emprende su particular ‘persecución’ para alcanzar a otra chica que le ha sobrepasado corriendo. Al final del spot, se ve como la primera supera finalmente a la otra chica a la que, finalmente, se le logra ver el rostro. ¿Quién es? Os dejo con él: