Asics abre en Londres su mayor tienda del mundo

0
Asics
La firma japonesa ha abierto en Londres su mayor tienda del mundo
  • La firma prevé incrementar su número de tiendas de 26 hasta 140 en Europa, Oriente Próximo y África en 3 años.

La multinacional asiática Asics acaba de abrir en la legendaria Regent Street Londres la que será su mayor tienda a nivel mundial, una superficie comercial de 840 metros cuadrados en el que se mostrarán, por primera vez y bajo un mismo techo, los productos de las cuatro marcas de la firma asiática.

La mayor tienda del mundo

Asics ha inaugurado hace tan sólo unos días en Londres la que hasta el momento es su principal y mayor tienda del mundo, un centro comercial de casi mil metros cuadrados de superficie en el que se podrán localizar los productos de sus cuatro firmas internacionales: AsicsAsics TigerOnitsuka TigerHaglöfs.

La marca ofrecerá de este modo, además, una experiencia de 360 grados y abrirá un nuevo canal para la firma con el fin de alcanzar a un consumidor mucho más globalizado y con una estrategia mucho más amplia.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Importante inversión

Para abrir dicho centro comercial, la compañía se ha visto obligada a realizar una fortísima inversión integrada dentro de su estrategia global que dispone la apertura de nuevas tiendas en ciudades como BerlínParisTokyoAmsterdamNueva York.

En una política mucho más globalizada, la marca tiene previsto abrir en los próximos tres años un importante número de tiendas en Europa, Próximo Oriente y África para pasar de las 26 tiendas actuales hasta las 140 totales que habrá al término de dicho periodo.