Asia y Europa, unidas gracias a Tiger Woods

0

Nunca un lanzamiento de golf ha unido tanto. Y el responsable de ello no es otro que un renacido Tiger Woods que, en el tramo final ya de este 2013, ha confirmado su resurgir, sobre todo a nivel mediático, hasta el punto que ha desplazado del primer plano del prisma comercial al que estaba llamado a convertirse en el relevo natural del propio Woods en el mundo del golf: Rory McIlroy

En una acción puesta en marcha para promocionar el Turkish Airlines Open 2013, torneo de golf que ha dado comienzo en el día de hoy y que se prolongará hasta el próximo domingo en la ciudad turca de Antalya, el norteamericano, en un hecho único, unió a dos continentes, Asia y Europa, con una serie de lanzamientos de golf llevados a cabo en el puente que une la parte asiática de la ciudad con la parte europea.

Para poder llevar a cabo esta acción de street marketing, las autoridades de Estambul tuvieron que cerrar al tráfico uno de los carriles del citado puente para que Woods pudiera llevar a cabo su hazaña. Woods, ubicado en una estructura que lo separaba del suelo, cruzó el estrecho del Bósforo con sus lanzamientos.