Así será el uniforme del Barcelona para la temporada que viene

0
Camiseta FC Barcelona
La nueva camiseta del FC Barcelona tendrá franjas verticales más estrechas
  • La camiseta mantendrá los colores tradicionales con franjas verticales mucho más estrechas mientras el pantalón y las medias lucirán un color azul marino.

A pesar de que la temporada actual no ha llegado aún ni a la conclusión de la primera vuelta, las marcas de ropa deportiva, en consonancia con los clubes de fútbol, ya trabajan en el diseño y confección de las que serán sus nuevas indumentarias para la temporada que viene.

Nueva camiseta

Pero, desde que internet y las redes sociales son lo que son, las estrategias de comunicación y marketing de las principales firmas de ropa deportiva y de las entidades de fútbol más importantes del mundo, se han visto seriamente golpeadas con la filtración, a través de las mismas, de los bocetos o primeras imágenes de los que serán los nuevos uniformes de los clubes para la siguiente temporada.

Es lo que ha ocurrido, en esta ocasión, a la multinacional alemana Nike, que ha visto como uno de los portales especializados en este tipo de noticias, Footy Headlines, ha sacado a la luz cómo será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada que viene.

Franjas más estrechas

Así, según dicho portal, el nuevo uniforme del FC Barcelona, que de manera oficial no se conocerá hasta el próximo mes de mayo del año 2018 aproximadamente, estará compuesto por una camiseta con franjas verticales mucho más estrechas, con los colores habituales del club, para dar paso al azul marino como principal protagonista en el resto del uniforme.

Como nota a destacar, Nike sigue la tendencia en el diseño de dar el color amarillo a su logotipo mientras que el blanco es el color elegido para los patrocinadores oficiales del club. El color azul marino en pantalones y medias no es más que un homenaje de la compañía a las primeras temporadas de Nike en el Barcelona cuando, allá por el año 1994, sustituyó a Kappa como sponsor técnico de la entidad.

Camiseta FC Barcelona 2018-2019
Camiseta FC Barcelona 2018-2019