Así es el “salvaje” spot de Mercedes para la Super Bowl

0
49
  • Los hermanos Coen y el actor Peter Fonda protagonizan el spot con el que Mercedes espera poder dar la campanada en la próxima Super Bowl

Con la Super Bowl a la vuelta de la esquina, las firmas y marcas comerciales apuran los últimos detalles de sus estrategias para tratar de obtener un mínimo de repercusión y notoriedad en medio del tsunami mediático en el que se convertirá uno de los acontecimientos más comerciales del planeta: la Super Bowl. Y una de las compañías que más ha corrido para tener a punto su estrategia, en forma de spot, no es otra que la firma automovilística Mercedes.

Así es el “salvaje” spot de Mercedes para la Super Bowl

Con una audiencia estimada en millones de espectadores en todo el mundo, que tendrán la mirada puesta sobre todo cuanto acontece en el NRG Stadium de Houston, la firma alemana ha reunido en torno a un mismo spot a grandes personalidades del mundo del cine para dar forma a su comercial para la cita.

El anuncio, dirigido por los oscarizados hermanos Coen, tendrá en su reparto al mítico Peter Fonda con el nuevo modelo de la firma germana. La historia transcurre en un bar de carretera lleno de moteros a los que todavía no se le ha olvidado el sueño de libertad que tienen sobre las dos ruedas. Al mismo tiempo que beben, hacen competiciones de pulsos o se divierten en un local ubicado en plena Ruta 66, con una imagen de la película Easy Rider, que Peter Fonda protagonizó en el año 1969 y que se ha convertido en una película de culto. Con ese escenario, alguien entra al bar para avisar a los moteros de que un coche ha bloqueado a sus motos, una verdadera afrenta. Cuando ven el culpable de ello, el nuevo Mercedes-Benz AMG GT Roadster, y a su conductor, Peter Fonda, todo cambia.

Si quieres ver el spot de Mercedes para la Super Bowl tan sólo tienes que seguir este enlace.

La Encuesta del día en Marketing Deportivo MD

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport