Ashely Madison lanza su propuesta alternativa para los uniformes españoles

0

Ashley Madison, la web de contactos más importante a nivel mundial en encuentros “discretos” para gente casada, según su propia definición, no ha sido ajena a toda la polémica generada con el uniforme olímpico español diseñado por la compañía italo-rusa Rosco.

Así, para tratar de evitar en el futuro escándalos como el que ha salpicado toda la geografía española y en concreto al movimiento olímpico nacional con la elección de los uniformes, ashleymadison.com ha decidido tomar cartas en el asunto y presentar una propuesta de uniforme olímpico que harán llegar al COE, al Comité Olímpico Español, para que la tengan presente para futuros eventos, convencidos de que la misma no causará el rechazo general que han tenido los uniformes de Rosco entre la población española

Así, el uniforme femenino constará de dos prendas donde la minifalda será el elemento protagonista además de un top sin mangas para realzar los cuerpos de las olímpicas españolas. Para ellos, la compañía ha ideado un short ajustado al que acompaña una camiseta sin mangas para que los deportistas puedan lucir sus músculos. Seguro que esta indumentaria habría tenido más respaldo que las oficiales.