Asefa continuará al lado de Estudiantes aunque baje a Liga LEB

0

No corren buenos tiempos para el Estudiantes de la Liga Endesa de baloncesto española. A su delicada situación económica se ha unido este año una pobre campaña que lo han situado en puestos de descenso con muchas probabilidades de acabar bajando a Liga LEB, lo cual pondría en serio peligro su supervivencia.
Sin embargo, en toda esta marejada de malas noticias para los aficionados estudiantiles, ha surgido como un hilo de esperanza al que agarrarse el anuncio hecho por su principal sponsor, la aseguradora Asefa de que, aún cuando descienda de categoría, la firma continuará del lado del club. Evidentemente, la aportación económica se reduciría sustancialmente en relación a lo que percibe ahora mismo el club estudiantil (alrededor de un millón y medio de euros) pero con el apoyo de un sponsor tan importante como ASEFA, unido al resto de pequeños sponsors que se puedan sumar así como a una masa ingente de aficionados, la supervivencia del club, un histórico en el baloncesto español, está más que asegurada aún cuando no sea en la Liga Endesa.

Hay que recordar que Asefa Seguros renovó hace unas semanas su acuerdo para continuar al lado de Estudiantes el año que viene (Ver Artículo en MD). Ahora, además, lo reafirma y dice que continuará, esté en la categoría que esté. Un diez para Asefa.