Arsenal y Manchester City se van a China

0

Los dos conjuntos ingleses de la Premier League irán a China dentro del acuerdo alcanzado con las autoridades de aquel país.
Y el día y la hora ya están fijadas. Será el próximo 27 de julio, a las 20h00, hora local, cuando la Premier se desplazará durante dos horas a China para enfrentar a dos de sus equipos más relevantes: el Arsenal y el Manchester City. Y lo haran gracias al acuerdo que ambos clubes han alcanzado con la promotora BeijingWinoly International Sports Culture. El partido se enmarca dentro de la estrategia de las autoridades chinas de promocionar el deporte del fútbol dentro del país asiático. El lugar de celebración, en un estadio tan emblemático como espectacular: el famoso Nido, el Beijing’s Bird’s Nest Stadium.

Ambos clubes han dado su consentimiento a la presente gira para promocionar por un lado, la Premier League fuera de las fronteras en un intento de cuidar el tan valioso mercado asiático; y por otro lado, para tratar de consolidar a la enorme comunidad de fans que ambos clubes tienen en Asia. Una nueva manera de abrir mercados que exige la colaboración de Liga y clubes en miras del interés de todos los participantes.