Armstrong incendia las redes sociales con su último tweet en Twitter

0

Todos aquellos que pesaban que el anuncio de Armstrong de no litigar para tratar de demostrar su inocencia no era más que un acto de arrojar la toalla por parte del norteamericano, se equivocaban. Y es que, como muy bien él mismo se ha encargado de demostrar, el hecho de que haya renunciado a defenderse legalmente, no implica que no vaya a dar guerra.

El hecho ocurrió el pasado sábado. El norteamericano, con un aparentemente ‘inofensivo’ tweet en el que decía “De nuevo en Austin. Tumbado plácidamente alrededor de…”, el ciclista ex-campeón de siete Tours de Francia pareció responder, de manera irónica, a todos aquellos que han ‘huído’ y ‘renegado’ de él tras las ultimas decisiones tomadas por las máximas autoridades del mundo del ciclismo contra el norteamericano. Y ‘adornó’ el tweet con una fotografía suya en lo que parece ser su sala de trofeos donde pueden verse sus siete Tours de Francia colgados en la pared.

A partir de aquí, las redes sociales se incendiaron. Por un lado, los defensores, los menos, del norteamericano, que quisieron ver en la acción un último mensaje de alguien inocente. Por otro lado, los más, los detractores, que vieron en el tweet un ataque más del que se ríe y se ha reído, dicen, de todos ellos, con un sistemático procedimiento de dopaje que ahora ha sido descubierto. ¿Tú qué crees?