Argos patrocinará al Project 1t4i

0

La compañía Argos North Sea Group y el equipo ciclista de origen holandés Project 1t4i han anunciado hoy un acuerdo de sponsorización.
En virtud de dicho acuerdo, Argos se convierte en el principal sponsor de la escuadra ciclista durante los próximos tres años, actuación encuadrada dentro de la estrategia de la compañía para tratar de potenciar y consolidar su crecimiento en Europa.

Fruto del acuerdo será el nacimiento de un nuevo nombre para el equipo ciclista, pasando a partir de ahora a denominarse Team Argos-Shimano. Hay que recordar que el equpio corrió el año pasado bajo el nombre de Skil-Shimano. El debut del equipo con el nuevo nombre se llevará a cabo con su participación en el Tour de Flandes que comienza el 01 de Abril.

Argos es el mayor agente independiente en el mercado del petróleo y la energía de Europa occidental. La compañía ya tiene una fuerte presencia en el mercado profesional para los productos de petróleo y gas, y aspira a potenciar su crecimiento en los próximos años.