Arena será el patrocinador de la Federación Italiana de Natación

0

Arena acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con la Federación Italiana de Natación por un periodo de cuatro años. Como parte del nuevo acuerdo, que irá desde enero de 2013 hasta diciembre de 2016, Arena va a ser el patrocinador técnico exclusivo de los equipos de natación, waterpolo, submarinismo, natación sincronizada, aguas abiertas y rescate.

“La Federación Italiana de Natación aprecia especialmente el interés mostrado por Arena, un líder en deportes acuáticos”, dijo Paolo Barelli, presidente de la Federación Italiana de Natación. “Hemos estado afiliados con la empresa de Tolentino durante casi diez años de sus 40 años de negocio y hemos sido conscientes de su excelencia profesional y su interacción global, dándonos una garantía de calidad y fiabilidad. Con esta alianza, volvemos después de cuatro años a unirnos al Equipo Arena junto a otros prestigiosos países, preparados para contribuir a mejorar aún más un ya magnífico sistema con nuestros campeones, que se encuentran en la cúspide de un movimiento con más de 1.500.000 atletas registrados de clubes y escuelas federales de natación, y cinco millones de participantes”.

El acuerdo – que aporta sinergias en la promoción y expansión de las disciplinas deportivas acuáticas a lo largo del país, incluyendo importantes uniones comerciales y actividades de comunicación – restaura una colaboración que funcionó ya con éxito durante los dos períodos anteriores de cuatro años, hasta la víspera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El acuerdo con la Federación Italiana llega en el 40 aniversario de Arena, y creemos firmemente que el patrocinio técnico y la comunicación van a contribuir enormemente al crecimiento de la natación y de los deportes acuáticos en Italia, atrayendo muchos de los jóvenes talentos de estas disciplinas acuáticas. Esta asociación con la Federación Italiana es la evolución natural de una larga historia en los pasados 30 años, con muchos éxitos para la natación italiana y los deportes acuáticos. Hoy en día, Arena, uno de los líderes del mercado de productos de baño, está preparado para ofrecer a la Federación Italiana equipamiento técnico de calidad superior y para garantizar una evolución constante gracias al trabajo de nuestro equipo de investigación y desarrollo en colaboración con una red mundial de prestigiosas instituciones científicas.” Este acuerdo fue alcanzado con el deseo común de apoyar el crecimiento y el desarrollo de los deportes acuáticos en Italia a todos los niveles, desde principiantes hasta atletas de élite del país.

Con este nuevo fichaje, Arena patrocina a 15 de las mejores federaciones del mundo, incluyendo la recientemente anunciada Federación de Natación de EE. UU.