Aperol, bebida oficial del United hasta 2017

0

Una de las firmas de licores más prestigiosas del mundo, la italiana Aperol, ha unido su destino al del Manchester United en virtud de un acuerdo alcanzado hace tan sólo unos días y que convertirá a la compañía transalpina en nuevo sponsor oficial del club británico.

De este modo, y gracias al acuerdo alcanzado, los italianos se convierten en el socio global de bedias alcohólicas de los de Old Trafford desde el pasado 01 de enero y hasta finales de la temporada 2016/2017.

Como parte del acuerdo alcanzado, Aperol tendrá presencia en los espacios publicitarios habilitados para ello en el estadio de Old Trafford, en los encuentros que el conjunto inglés dispute en dicho recinto corresondientes a la Premier League, la FA Cup y la Capital One Cup.

De igual modo, Aperol podnrá en marcha estrategias comerciales con la imagen del United en sus principales mercados internacionales, una estrategia que tratará de activar al máximo la nueva relación y para la cual, Aperol ya ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de un nuevo perfil en Facebook.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado entre británicos e italianos no han sido dados a conocer.