Antoine Walker vende su anillo de campeón de la NBA por 20.000 euros

0

El exjugador de la NBA Antoine Walker, campeón con los Miami Heats de un anillo, se ha visto obligado a venderlo recientemente.

Walker se declaró en quiebra a finales del año 2010. Desde entonces, el exjugador se ha vsito obligado a vender su cuatro casas de Miami y Chicago por un importe cercano a los 4 millones de euros, una cifra importante si no fuera por el hecho de que sus deudas ascienden a algo más de 10 millones de euros. Por este motivo, se ha visto en la obligación de vender su anillo de campeón de la NBA que conquistó con su exequipo los Miami Heats, venta por la que ha obtenido una cifra cercana a los 20.000 euros.

La declaración de quiebra no podía haber llegado en peor momento de su carrera para walker, que actualmente se encuentra disputando la NBA Development League, la liga de desarrollo auspiciada por la NBA en el equipo de los Idaho Stampede.

Se estima que el jugador llegó a ganar algo más de 100 millones de euros durante los 13 años que jugó en la NBA, pero sus malas decisiones e inversiones además de su separación motivaron la caída hacia la ruina del campeón de la NBA. Actualmente trabaja además en la compañía de consultoría W & W Sports Consultants, como presidente de Ventas y Marketing, desde la que trata de ayudar y orientar a los deportistas profesionales a gestionar sus finanzas para evitar casos como el suyo.

La quiebra no podría haber llegado en peor momento para la ex estrella de la NBA, que ahora está en los años waining de su carrera. Walker no ha jugado en la NBA desde 2008, y actualmente es miembro de la NBA, la liga del desarrollo de Stampede de Idaho.