Anthony Davis triunfa en las redes con su “ceja habladora”

0

Una de las futuras grandes estrellas del baloncesto norteamericano, medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, el alero de los Hornets, Anthony Davis, ha revolucionado las redes sociales con el último anuncio de la marca Boost Mobile del que es protagonista.

Aunque quizás no sea propiamente dicho que el jugador de los Hornets sea realmente el protagonista del spot sino una parte de su cuerpo: sus conocidas y archifamosas cejas. Y es que Boost Mobile ha lanzado un nuevo comercial con el que promocionar la app de la NBA para Android, NBA Game Time Plus, y para ello, ha decidido dar el golpe ‘fichando’ no ya a Anthony Davis como protagonista, sino a la característica y famosa ‘uniceja’ del jugador para que sea ella la encargada de dar promoción a la APP. Y vaya si lo ha conseguido.

No es la primera vez que las marcas se fijan en esta parte del cuerpo del rookie de los Hornets. No debemos olvidar que Nike, que incorporó al jugador a su equipo de embajadores nada más aterrizar en la NBA, ya utilizó su ceja para hacer un juego de imágenes con el parecido de ésta con el logotipo de la marca.

Os dejo con el spot: