Anthony Davis, nº 1 del Draft 2012, firma con Nike

0

Se puede ser un jugador ilusionante, con proyección, con enormes cualidades… Se puede ser un excelente jugador de baloncesto, se puede ser número 1 del Draft 2012 y firmar un primer contrato como profesional en la NBA en un equipo como los Hornets de Nueva Orleans… Pero cuando verdaderamente se ve la grandeza de una estrella en este mundo de locos es cuando por fin una de las grandes firmas de ropa deportiva lo ficha.

Es ahí, justo en ese momento, cuando su luz deslumbra en el universo basket y su nombre comienza a aparecer por todos lados. Y es lo que le ha ocurrido al último número 1 del Draft 2012, fichado por los Hornets de Nueva Orleans. Sí, hablamos de Anthony Davis, que acaba de firmar un suculento y multimillonario contrato con la firma de ropa deportiva Nike. Hasta el punto es así, que el jugador, cuyo emblema son sus arqueadas cejas, ya tiene diseñada por la propia marca una línea propia dentro de la misma llamada “Nike Swoosh Unibrow”, donde el símbolo de Nike se confunde con una única ceja en la cara de Davis. De este modo empiezan a cuadrar los movimientos realizados por el propio Davis que tan sólo hace unos meses registraba diferentes frases con la palabra “unibrow” con el objeto de evitar plagios.

Por otro lado, con este fichaje, Nike sigue reinando en el baloncesto norteamericano al firmar a siete de los últimos 10 números uno del Draft.