Anta renueva su acuerdo con el Comité Olímpico Chino

0
La firma de ropa deportiva Anta ha alcanzado un importante acuerdo por el que amplía su colaboración con el Comité Olímpico Chino, el COC, teniendo como nuevo horizonte temporal para dar por concluída su vinculación hasta finales del año 2016.

De este modo, Anta se garantiza equipar a los deportistas olímpicos de China en las dos grandes citas olímpicas a disputar, los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2014, a celebrar en Sochi, y los Juegos Olímpicos de Verano del año 2016, a disputar en Río de Janeiro.
Se produce de este modo una extensión de la relación iniciada entre ambas entidades allá por el año 2009, y en donde la compañía juega un papel destacado como uno de los principales valedores del programa olímpico chino. 
Aunque no se han dado a conocer los detalles financieros de la operación, tenemos que tener muy presente el hecho de que el acuerdo que ahora se prorroga implica el desembolso, por parte de Anta, de la nada despreciable cantidad de más de 17 millones de dólares al año, por lo que la nueva firma implicará el abono, como mínimo, de la cantidad estipulada en el original.
Desde la compañía han tildado el acuerdo alcanzado como una importante piedra angular dentro de la estrategia de marca para el futuro de Anta, lo que le permitirá seguir desarrollando su estrategia de expansión en el corto y medio plazo.