The Announcement, la película sobre la historia de Magic Johnson

0

El 7 de noviembre de 1991, la superestrella de la NBA Magic Johnson anunció por primera vez al mundo que era portador del VIH.
Desde ese día, su lucha contra la enfermedad y el apoyo y defensa de los derechos de las personas que viven con el VIH es incansable. Ahora, una película narra el viaje personal de Magic, desde su anuncio hasta hoy en una emotiva película donde recorre desde como aceptó la enfermedad, como luchó contra ella, las repercusiones de su noticia en el mundo, la evolución en la lucha contra la enfermedad, los enfermos… todo.

Por un día Magic cambió sus prosperos negocios por la alfombra roja para presentar el film, que se estrenará en los Estados Unidos en la cadena ESPN el próximo domingo 11 de marzo. Johnson, cuyos negocios incluyen una amplia cartera de exitosos proyectos que operan bajo la firma de Magic Johnson Enterprises también es presidente y fundador de la fundación sin ánimode lucro Magic Johnson Foundation, que recauda fondos para la investigación y proyectos de lucha contra la enfermedad. Te dejo el trailer del film.

La visualización del spot de la nueva película sobre Magic Johnson, The Announcement, sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace