Angry Birds llega a la Fórmula Uno

0

Los pilotos finlandeses Kimi Räikkönen y Heikki Kovalainen colaborarán con la famosa saga de videojuegos ‘Angry Birds’ en su nueva edición.
Los desarrolladores del videojuego ‘Angry Birds’ cada día sorprenden con sus campañas de promoción. Hace un par de semanas, la saga fue noticia por el hecho del apoyo que había encontrado Rovio Entertainment en la NASA para rodar un spot del nuevo ‘Angry Brids: Space’ fuera de la Tierra, en el espacio. Ahora, son noticia por el acuerdo alcanzado con los finlandeses Kimi Räikkönen y Heikki Kovalainen. Rovio Entertainment ha alcanzado un acuerdo con Kimi Räikkönen para patrocinar el próximo lanzamiento del famoso videojuego hasta el punto, que se ha convertido en un personaje dentro de la saga de los Angry Birds, con la creación de un pájaro azul llamado ‘Ice Bird’, inspirado en la figura del finlandés, conocido dentro de la Fórmula 1 con el apodo de Iceman.

De igual modo, el otro piloto finlandés, Heikki Kovalainen, también ha alcanzado un acuerdo con Rovio Entertainment para lucir el famoso pájaro rojo en su casco también en las carreras de la Fórmula Uno.