Andy Murray no está contento con Adidas

0

Wimbledon 2012. Andy Murray se presenta al torneo equipado con la ropa que su sponsor técnico, Adidas, ha diseñado de manera exclusiva para él. Sin embargo hay algo que no va bien.

Durante todo el encuentro que enfrentó al británico con Marcos Baghdatis, Murray sufrió en sus carnes el diseño de sus shorts, un diseño en el que Adidas ha realizado unos bolsillos extremadamente pequeños que han traido como consecuencia que el tenista perdiera la concentración durante algunos puntos del encuentro al caérseles varias veces las pelotas de sus bolsillos mientras disputaba el punto.

Esto no ha hecho más que hacer que Murray se haya quejado públicamente del diseño de dichos shorts, en lo que muchos consideran un aviso para navegantes con un destinatario: Adidas. A Murray no le ha gustado nada que la marca alemana haya elegido un torneo como Wimbledon para “experimentar” con el diseño de sus prendas. Y más cuando dicho diseño ha provocado la pérdida de puntos al jugador. Por eso, a pesar de los casi 15 millones de libras que el tenista tiene firmados con Adidas, poco parecen importarle al jugador si va en detrimento de su rendimiento. Es obvio que desde la marca de las tres rayas algo deberán hacer.