Andy Murray lanzará su propia línea de ropa en USA

0

El tema de deportistas de élite, grandes estrellas de sus respectivos deportes, que orientan sus pasos en el mundo de los negocios hacia la moda, con el lanzamiento de sus propias colecciones de ropa, no parece tener fin. El último en sumarse a esta tendencia no ha sido otro que el británico Andy Murray, al que Simon Fuller, uno de los grandes especialistas del sector, pretende convertir en una figura mundial de la moda a semejanza de otro británico, David Beckham.

Los asesores del británico Andy Murray han convencido al jugador para que se involucre en el mundo de la moda y lance su propia línea de ropa convencidos de que aún hay espacio en el mercado para este tipo de proyectos.

Fuentes cercanas a Murray han confirmado que Simon Fuller, una de las grandes figuras dentro del sector, está dispuesto a convertirlo en una referencia a nivel mundial en este tipo de negocios y cree que no hay mejor sitio para comenzar esta aventura empresarial que los Estados Unidos. El motivo principal es la escasez de tenistas masculinos con su propia colección de ropa en suelo norteamericano. Tan sólo las hermanas Williams tienen una línea propia.

Hasta ahora, dentro de los terrenos de juego, Andy Murray está patrocinado por la marca alemana adidas. No sabemos si con el lanzamiento de esta nueva aventura empresarial del británico la relación con la marca alemana sufrirá variación alguna.