Andrés Iniesta, nuevo embajador de Cuchillos Arcos

0

El compromiso del internacional del FC Barcelona, Andrés Iniesta, con su tierra, Albacete, está fuera de toda duda. Así, a la creación de su empresa de vinos que da trabajo a un importante número de personas, Bodegas Andrés Iniesta, y a su reciente aportación al club de su tierra, el Albacete, para evitar su desaparición, con una cifra que rondaba los 250.000 euros, ahora ha vuelto a dar un ejemplo de apoyo a su tierra y se ha convertido en nuevo embajador de una empresa de la zona.

La ‘agraciada’ en este caso es una de las más importantes compañías en todo el mundo en su sector. Hablamos de la emmpresa albaceteña Arcos Hermanos, S.A., padres de los famosos Cuchillos Arcos, marca que a partir de ahora tendrá a un embajador de lujo en la figura de Andrés Iniesta, que será el encargado de promocionar a nivel internacional la marca.

La compañía es una de las empresas que más exporta a los cinco continentes, da empleo a 500 personas y produce más de mil modelos diferentes de cuchillos, con una producción diaria de más de 70.000 piezas.

Así, dentro del acuerdo, se desarrollará una campaña de un año de duración que rotará sobre el eje “Made in Albacete”, y en la que se hará especial hincapié en este hecho, el origen de ambas partes. El objetivo, como decimos, no es otro que el de reforzar el posicionamiento de la marca en España y en otros países a nivel internacional en los que está presente.