Andrés Iniesta, nuevo embajador de TAG Heuer

0
Andrés Iniesta
TAG Heuer ficha a Iniesta como nuevo embajador
  • La firma relojera ha presentado en sociedad hace tan sólo unas horas al que será su nuevo embajador oficial a nivel global, el internacional español Andrés Iniesta

Aunque llevaba tiempo rumoreándose en el mercado, se esperaba con expectación el anuncio de la prestigiosa firma de relojes TAG Heuer respecto al que sería su gran embajador a nivel global dentro del sector, un nombramiento que ha respondido a las enormes expectativas que se había creado.

TAG Heuer nombra a Andrés Iniesta nuevo embajador

Así, la prestigiosa firma de relojes ha presentado de manera oficial el acuerdo por el que se incorporará a su cada vez más importante catálogo de embajadores oficiales a nivel global al internacional español del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

De este modo, el crack azulgrana se convertirá en embajador de marca de la compañía para promocionar la imagen y marca de la misma en España y en el extranjero, un objetivo en el que el centrocampista del FC Barcelona ya trabaja.

Apuesta por el deporte

Se consolida de este modo la importante apuesta que la firma relojera lleva haciendo en el mundo del deporte, no sólo en fútbol necesariamente, como medio de internacionalización y expansión de su marca a nivel mundial.

No en vano, TAG Heuer ya es patrocinador oficial de la propia Liga Española de Fútbol, la Premier League o la Bundesliga. Entre sus embajadores tiene en sus filas a futbolistas como Cristiano Ronaldo Mats Hummels aunque no sólo se centra en el fútbol. Fuera de este deporte, la relojera patrocina a la escudería Red Bull en Fórmula 1.