André Gomes invierte en los eSports

0
André Gomes
El futbolista del FC Barcelona ha invertido en uno de los principales clubes europeos de eSports
  • El club G2 eSports ha hecho pública la confirmación oficial de una nueva inversión de capital en el mismo procedente de Everblue ManagementMarc Lemann y el internacional del FC BarcelonaAndré Gomes.

Uno de los equipos europeos más importantes dentro del panorama de los eSports, G2 eSports ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con un grupo inversor en el que estaría el internacional portugués del FC BarcelonaAndré Gomes.

Inversión externa

La nueva alianza incluye la llegada de capital procedente, además del jugador portugués, del grupo inversor EverBlue Management y del empresario brasileño Marc Lemann, hijo de uno de los hombres más ricos y poderosos de Brasil según la revista Forbes, Jorge Paulo Lemann.

La inversión obtenida es considerada fundamental dentro de los planes de expansión del equipo según ha manifestado Carlos “Ocelote” Rodríguez, CEO de G2 eSports, comunicado en el que resalta el compromiso de los nuevos inversores en los planes de crecimiento global del equipo.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Planes de Futuro

El nuevo acuerdo se enmarca dentro de los intentos de G2 eSports por entrar en el nuevo y complejo sistema de licencias de la NA LCS, convirtiéndose de este modo en uno de los cuatro grandes clubes europeos que intentarían entrar junto a MisfitsFnaticSplyce.

El acuerdo con André Gomes y los nuevos inversores implica además el compromiso del equipo de la entrada del mismo en la liga estadounidense de League of Legends, cuya participación implicaría un desembolso de 13 millones de dólares.