Andre Agassi retorna a Nike después de ocho años

0

Just do it. Ese es el conocido lema de Nike. Y, una vez más, podemos decir que el norteamericano Andre Agassi lo ha puesto en práctica. Así, una de las noticias más destacadas dentro del sector ha sido el anuncio de la vuelta del ex-tenista a los brazos de Nike.

Tras ocho años alejado de la firma de Oregon, de la que salió para caer en los brazos de la alemana adidas, Andre Agassi ha vuelto al cobijo de la firma norteamericana como el hijo pródigo que regresa después de una larga temporada fuera.

Así lo ha puesto de manifiesto el mismo jugador  a través de su cuenta oficial en Facebook después de colgar una fotografía en la que se ve al jugador bajo el conocido swoosh de Nike el pasado lunes y en la que se podía leer una sóla frase: “Back Home” (De vuelta a casa).

Aunque el ex-tenista no comentó nada más, la fuerte presión que los seguidores y los medios de comunicación ejercieron a través de las redes sociales motivaron que la marca norteamericana hiciera un comunicado oficial en el que confirmó que, efectivamente, Agassi volvía a casa.

El propio Agassi, en ese comunicado, afirmaba que su regreso estaba motivado por la apertura de nuevos horizontes profesionales para el ex-jugador en la firma de Oregon con una campaña orientada a la práctica del deporte y la actividad física y donde el de Las Vegas sería el protagonista principal de la misma.

Los datos económicos y contractuales de la operación no fueron dados a conocer.