André Agassi lanza BILT junto con su expreparador, Gil Reyes

0

El que fuera extraordinario jugador de tenis, André Agassi, y el que otrora fuera también su preparador, Gil Reyes, uno de los más afamados preparadores físicos en los Estados Unidos, han dado rienda suelta a sus sueños y han lanzado BILT, su línea de equipos y máquinas para el fitness.

Su relación nace cuando Agassi tenía tan sólo 19 años y Reyes buscaba nuevos retos. Venía de obtener un enorme éxito con la preparación física de la Universidad de Las Vegas que barrió literalmente a Duke por 30 puntos en una de las finales universitarias más recordadas de principios de los 90. A partir de ahí, Reyes se hizo cargo de un prometedor joven jugador de tenis llamado André Agassi que comenzaba a despuntar dentro del circuito pero con una premisa básica: si Agassi quería llegar al número uno, debía entrenar y duro físicamente.

De esa alianza salió una amistad que ahora ve realizada uno de sus mayores sueños, como es la puesta en marcha de una línea de máquinas de fitness y equipamiento deportivo, BILT, que ha visto la luz hace pocos días y con el que esperan poder trasladar sus éxitos fuera de las canchas de juego.