Amstel firma con la Libertadores

0
Copa Libertadores
Amstel patrocinará a la Copa Libertadores hasta el año 2020
  • La compañía cervecera estará ligada a la mayor competición de clubes de Sudamérica hasta el año 2020

Buenas noticias para el fútbol continental sudamericano. La Conmebol, organismo encargado de organizar la mayor competición de fútbol a nivel de clubes de Sudamérica, ha alcanzado un importante acuerdo con Heineken para que el grupo cervecero sea uno de los principales patrocinadores de la Copa Libertadores durante los próximos años.

Amstel seguirá patrocinando la Libertadores

De este modo, la marca Amstel, perteneciente al grupo cervecero, continuará durante los próximos años como patrocinador oficial de la Copa Libertadores, renovando así una alianza que permitirá seguir ganando notoriedad a la marca de cervezas.

El acuerdo se extenderá hasta el año 2020 y dará a Amstel el rol de cerveza exclusiva de la competición, además de ganarse el derecho a estar presente en las diferentes plataformas de publicidad de la competición habilitadas a tal efecto.

Apuesta por el fútbol

Desde la propia Amstel se ha confirmado que dicha alianza se enmarca dentro de su estrategia global de apuesta por el deporte del fútbol que la marca, a través del grupo al que pertenece, lleva desarrollando desde hace años a nivel mundial.

Según responsables de la Conmebol, el acuerdo supondrá un importante incremento en el beneficio a obtener con dicha relación para ambas partes. El acuerdo con Amstel se logró a través de la reciente alianza de la Conmebol con IMG, agencia exclusiva para la comercialización de los derechos de patrocinio de la Copa Libertadores.