Amazon patrocinará la Liga Francesa de Baloncesto

0
Amazon
En el acto de la firma estuvo presente Nicolas Batum
  • El gigante del comercio electrónico se ha comprometido a sponsorizar a la competición gala durante las próximas temporadas.

Ya está aquí. Y ha venido para quedarse. El imperio del gigante del comercio electrónico ha llegado por fin al mundo del marketing deportivo y parece que, esta vez sí, para quedarse de manera definitiva.

Entrada en el patrocinio europeo

La Liga Nacional de Baloncesto francesa, LNB, y la multinacional de comercio electrónico Amazon han alcanzado hace tan sólo unas horas un importante acuerdo de patrocinio por el que la segunda se convertirá en uno de los principales apoyos de la competición a partir de la próxima temporada.

El acuerdo alcanzado por ambas partes abarcará las tres próximas temporadas aunque ambas entidades han quedado abierta la posibilidad de prorrogar y extender en cuanto a su duración y prestaciones el mismo más allá del año 2020 si hubiera acuerdo al respecto.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Acuerdo global

En base a la alianza firmada, todos los equipos de la máxima categoría del baloncesto francés y de su división de plata lucirán en sus pantalones cortos el logotipo del gigante del ecommerce a partir de la próxima temporada.

Amazon, por su parte, se compromete, además de a aportar una cantidad de dinero que no ha sido dada a conocer, a la creación de una tienda dentro de su portal dedicada en exclusiva a los clubes del baloncesto francés integrados bajo este acuerdo y que contará con más de 700 reseñas y productos comerciales.