Alpari patrocinador de World Match Racing Tour

0

La compañía Alpari, empresa que opera a través de Internet especializada en Forex, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el torneo profesional de vela World Match Racing Tour.

De este modo, y a partir de ahora, la competición cambia de denominación pasando a llamarse el Alpari World Match Racing Tour. La competición, una de las más prestigiosas en el mundo de la vela, se desarrolla en América del Norte, Asia y Europa. El anuncio del acuerdo fue realizado en Londres por parte de Jim O’Toole y David Stuart, miembro de Alpari para el Reino Unido.

«Estamos contentos de anunciar nuestra asociación con World Match Racing Tour. Alpari y la competición en el mundo de la vela tienen mucho en común. Gracias a este patrocinio, juntos podremos fortalecer nuestras marcas – dijo David Stewart -. World Match Racing Tour está dirigido para un público internacional, y, en particular, a personas ambiciosas y constantes. Estas son características importantes, propias de operadores con éxito, por eso los servicios de Alpari atraerán su atención».

El apoyo a los deportes se ha convertido en una tradición para Alpari, que ha puesto en marcha decenas de proyectos de patrocinio: con el West Ham, con el Madison Square Garden, los equipos New York Knicks y New York Rangers y con la franquicia de la NBA New Jersey Nets entre otros.

Alpari y la competición en el mundo de la vela