Alonso y Button “regresan al futuro” con McLaren

0
Fotogramas de "Back to RaceTrack" la especial versión de "Regreso al Futuro" de McLaren
  • Fernando Alonso y Jenson Button protagonizan una especial y divertida versión de McLaren de la conocidísima “Regreso al Futuro

En el día de ayer tuvo lugar uno de los acontecimientos más esperados dentro de la pretemporada oficial de la Fórmula 1: la presentación del nuevo coche que McLaren y Honda pondrán en las manos de Fernando Alonso y Jenson Button para tratar de recuperar la gloria perdida dentro del Gran Circo en los últimos años, un acontecimiento que como contamos hoy en Marketing Deportivo MD perdió algo de protagonismo por la contraprogramación de última hora de Mercedes, que reclamó para sí algo de la notoriedad mediática que en teoría iba a estar reservada ayer para McLaren.

Alonso y Button “regresan al futuro” con McLaren

Sin embargo, a la marca de Woking le dio tiempo a presentar su nuevo monoplaza y a lanzar un divertidísimo vídeo en el que los dos pilotos oficiales de McLaren para la presente temporada, Fernando Alonso y Jenson Button, se meten en la piel de los míticos Marty McFly y “Doc” en la película Regreso al Futuro para viajar en el tiempo.

Así, Button ofrece a Alonso regresar a la época dorada del dúo McLaren-Honda de finales de los 80 del siglo pasado, justo al Gran Premio de Brasil de 1988, pero Fernando tiene otra idea mejor: viajar al futuro, al 15 de marzo de 2015, fecha en la que dará comienzo el nuevo Mundial de Fórmula 1 en este 2015 en Australia.

La visualización del nuevo spot de McLaren con Fernando Alonso y Jenson Button sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.