Allianz renueva con la Federación Colombiana

0
Firma del acuerdo entre Allianz y la Federación Colombiana de Fútbol
  • La Federación Colombiana de Fútbol y la aseguradora Allianz alcanzan un acuerdo para renovar su actual alianza
  • La noticia llega tan sólo siete días después de que la misma Federación anunciara la llegada de Coca Cola a su portfolio de patrocinadores oficiales

La próxima edición de la Copa América, a disputar en Chile el próximo mes de Junio, está siendo un importante reclamo de las distintas Federaciones Nacionales participantes en el torneo de cara a las firmas y marcas comerciales que no dudan en llamar a las puertas de las mismas para incorporarse al portfolio de compañías patrocinadoras de dichas entidades. Y dentro de todas ellas, una de las que está reclamando para sí todo el protagonismo de estos meses previos a la disputa de la competición no es otra que la Federación Colombiana de Fútbol.

Allianz renueva con la Federación Colombiana de Fútbol

La aseguradora Allianz ha firmado un importante acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol en virtud del cual la compañía continuará siendo la aseguradora oficial de las selecciones colombianas, tanto masculina como femenina, en todas sus categorías, hasta el año 2018.

Se produce así la extensión de una relación iniciada ya hace algunos años y que permitirá a la compañía estar presente en los próximos compromisos internacionales de la selección cafetera, como la citada Copa América de Chile, los Juegos Olímpicos de Río, la Copa Bicentenario de los Estados Unidos en 2016 y las eliminatorias para el Mundial de Rusia, además de otros importantes torneos en categorías inferiores.

Coca Cola, la última en llegar

El acuerdo de la renovación de Allianz llega apenas unos días después de conocerse otro importante acuerdo de patrocinio alcanzado por una no menos importante firma comercial, Coca Cola, con la Federación Colombiana de Fútbol.

Así, hace tan sólo una semana informábamos de la alianza alcanzada por ambas partes, de cuatro años de duración, que convertía a Coca Cola en uno de los principal partners de la Federación Colombiana de Fútbol en un portfolio al que ahora se ha unido la aseguradora Allianz.