“All originals represent”, lo nuevo de Adidas Originals de la mano de Nicki Minaj y el diseñador Jeremy Scott

0

En un nuevo episodio más de su campaña “Adidas is all in”, la firma alemana ha reunido a los principales embajadores de la marca para lanzar, dentro de su línea Adidas Originals, la nueva fase de dicha campaña que lleva por nombre “All originals represent”.

Así, Adidas no ha dudado en unir a la cantante Nicki Minaj, que aparece desfilando en plena calle con las prendas de la colección del polémico diseñador británico Jeremy Scott, para mostrar la vida en las calles de ciudades de todo el mundo como Nueva York, Tokio o Paris.

No sólo a estas dos estrellas se limita Adidas, sino que para dar mayor empaque al spot, también ha llamado a la estrella pop coreana 2NE1 y al jugador de la NBA, Derrick Rose, para mostrar cada uno, en escenarios urbanos, su talento mientras exhiben la ropa de la marca.

Ademas, Nicki Minaj ha compuesto la banda sonora de la campaña, una campaña que se emitirá en Televisión y cine, además de material gráfico y acciones a través de las redes sociales e internet. La campaña invita a la vez a los usuarios a crear contenido mostrando “su talento”, que será exhibido a través de una plataforma virtual que se lanzará en agosto. Os dejo con el spot: