Algo va al revés en el Levante. Nueva campaña de abonados

0

¿Quién dijo que el fútbol es cada vez más caro porque es imposible estar arriba en la tabla y que las entradas sean baratas? El Levante, un modesto del fútbol español pero que cada vez es más grande en el corazón de los aficionados al fútbol por sus gestas, no ya sólo deportivas, está haciendo ‘saltar la banca’ y arruinando la teoría de otros clubes de la Liga BBVA con su peculiar política de precios.

Y es que, a la buena campaña deportiva que ha realizado el conjunto levantinista durante esta temporada que le permitirá disputar la Europa League la temporada que viene, se une ahora su sorprendente política de precios de los abonos para la temporada que viene, que lejos de incrementarse, ha decidido bajar. Así las cosas, el precio de los abonos bajarán entre un 25% y un 50%. Y eso a pesar de que la
escuadra dirigida por Juan Ignacio Martínez disputará el próximo curso
tres competiciones: Liga, Copa y, por primera vez en su historia, la
Europa League.

El objetivo a buscar es superar los quince mil abonados, tres mil mas que los que ha tenido esta temporada para presentar un estadio hasta la bandera de seguidores, conscientes de que su verdadera fuerza está en la afición. ¡¡¡Enhorabuena Campeones!!!

Os dejo el video de presentación de la campaña: