Alfa Romeo, nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

0
Alfa Romeo
El Atlético de Madrid ficha a Alfa Romeo como nuevo patrocinador
  • Jugadores, técnicos y directivos tendrán a su disposición una flota de vehículos en la que toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

El Atlético de Madrid y Fiat Chrysler Automobiles Spain han cerrado un acuerdo por el que Alfa Romeo se convierte en proveedor oficial de nuestro club para la temporada 2017-18.

Apuesta decidida

Dentro de la flota que tendrán a su disposición los jugadores, técnicos y directivos, toma un protagonismo especial el nuevo Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca italiana.

Dos entidades cententarias se unen en este proyecto de colaboración. La marca italiana fabricó su primer automóvil en 1899 y actualmente se ha convertido en una organización fuerte y vibrante con centros de producción e investigación distribuidos por todo el mundo: Italia, Argentina, Brasil, Polonia, Serbia, China, Francia, India, Rusia, Turquía…


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


El Valencia, otro club Alfa Romeo

El acuerdo llega tan solo unos días después de que la firma automovilística firmara otro importante acuerdo, muy similar al ahora alcanzado con el Atlético de Madrid, con otro club de LaLiga, el Valencia CF.

El logotipo de Alfa Romeo lucirá en el pantalón de la equipación oficial en el partido de presentación del equipo, el Trofeo Naranja Estrella Damm, que se disputará mañana viernes 11 de agosto en Mestalla ante el Atalanta italiano.