Alcalá de Henares albergará la Copa de España de fútbol sala en 2013

0

La ciudad de Alcalá de Henares será la sede de la edición número 24 de la Copa de España, que se disputará del 21 al 24 febrero de 2013, en el pabellón Caja Madrid, y que tendrá como anfitrión del torneo a uno de los equipos más prestigiosos de Europa, el Inter Movistar.

El firme compromiso y garantías ofrecidas en todo momento por las instituciones de Alcalá de Henares para la celebración del torneo, encabezada por el alcalde Javier Bello, ha hecho que la LNFS designe, de manera definitiva, a la ciudad como sede para celebrar uno de los eventos más destacados de la temporada.

Inter Movistar, se clasificó para el torneo como anfitrión, acompañará a los siete mejores equipos en la clasificación al final de la primera vuelta de la liga. Alcalá de Henares recogerá el testigo de la ciudad de Logroño, sede de la edición del año que ahora finaliza 2012, donde el ganador fue el FC Barcelona.

La presentación del acuerdo entre las dos instituciones se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.