Alain Afflelou se va de Roland Garros

0

Dejamos Roland Garros por una simple cuestión económica. La organización nos ha pedido un nuevo esfuerzo en este sentido incrementando considerablemente las cuantías que debemos abonar para seguir manteniendo nuestra condición de patrocinador del torneo, y eso es algo imposible poder realizar. Después de nueve años de relación, hemos decidido poner fin a la misma exclusivamente por dichos motivos”.

Así justifica la conocida óptica su decisión de finalizar su relación con el mayor torneo de tenis sobre tierra batida. Alain Afflelou ha estado al lado de Roland Garros desde el año 2005, lo que le ha permitido obtener un importante espacio dentro de uno de los acontecimientos más importantes del mundo del tenis, gracias a lo cual la exposición mediática de la compañía se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años.

El anuncio aún no ha sido oficializado por el torneo pero varios medios de comunicación franceses, entre ellos el prestigioso diario L’Equipe ya se hacen eco de la noticia.