Al final ni Adidas ni Nike: el Sevilla vestirá Umbro

0
check out the best free wordpress themes

Como recordaréis muchos de vosotros, hace unas semanas os traía la noticia de la intención del Sevilla de romper el contrato de seis temporadas que le unía a Li-Ning después de su primer año de relación (Ver Artículo en MD).
Asimismo, os contaba que, enterados de la noticia, Nike y Adidas se estaban disputando el vestir al club de Nervión la próxima temporada. Pues bien. Al final ni uno ni otro. Según fuentes muy cercanas al club andaluz, Umbro, la firma británica, sería la que finalmente se llevaría el gato al agua en un contrato que ya estaría firmado de acuerdo con la información que manejan esas fuentes y que recogen en el portal number1sport.

De confirmarse la noticia, la firma británica volvería a vestir al Sevilla después de una larga temporada ausente. Hay que recordar que Umbro vistió por primera vez al conjunto sevillano en la temporada 1994-1995 y que estuvo al lado del Sevilla en su peregrinar por la Segunda División española. Además, fue la primera marca que innovó e introdujo el color negro en la indumentaria del Sevilla. La decisión del club es, a pesar de que ya estaría firmado el contrato, darlo a conocer una vez finalice la competición española.