AKculture ‘secuestra’ a la perla del fútbol belga, Dennis Praet

0

En un mundo tan competitivo como el que vivimos, donde las diferencias se marcan por golpes de genialidad, el que ha tenido la compañía AKculture, una firma de ropa belga, para promocionar sus productos y fomentar la interacción de los aficionados con la marca, ha de catalogarse simplemente de eso, de genial.

Hace unos días, los aficionados belgas se ‘sobresaltaron’ con una noticia que estaba en las redes sociales: la perla del fútbol belga, el joven crack del Anderlecht, de tan sólo 18 años de edad, era ‘secuestrado’. Así se difundía un video donde se podía ver al joven crack rodeado de sus ‘secuestradores’ y donde daba a conocer las exigencias de los mismos para su liberación.

Todo se trataba, sin embargo, de una genial estrategia de marca de la compañía AKculture, una firma de ropa belga, que diseñó una campaña en la que el jugador, embajador de la marca, se ‘prestaba’ a su ‘secuestro’ para dar fuerza y promoción a sus productos y a sus redes sociales.

Finalmente se conocieron las ‘exigencias’ de los secuestradores: hasta que el perfil de Facebook de la compañía no alcanzara los 4.000 Me Gusta, no sería liberado.

Os dejo con el video de la promoción: