AGV entrega a Valentino Rossi su nuevo casco

0

Que el gran campeón del mundo Valentino Rossi es un tipo original y divertido tanto dentro como fuera de las pistas, nadie lo duda. Y si hay un elemento que refleja esa personalidad del genio italiano son sus cascos.
Pues con motivo de los primeros entrenamientos libres de Sepang, nuevamente el gran Rossi ha sido objeto de todos los flashes pero esta vez por lucir un nuevo casco que la empresa AGV ha diseñado para él esta temporada: el Pista GP.

Esta nueva versión del casco del piloto destaca por ser completamente negro con algún detalle en amarillo. Como no podía ser de otra manera, no falta el número 46. En la parte superior del casco hay dos tomas de aire que sirven para mantener los niveles adecuados de temperatura y la zona de la barbilla acaba en esta ocasión en una forma afilada.

Deborah Bongiovanni, manager de AGV, explicó que por el momento es íntegramente negro, pero será personalizado con gráficos cuando comience el Campeonato y que probablemente las gráficas no cubran la totalidad del casco dado que está fabricado en carbono.

La relación del piloto con la firma AGV se remonta a casi sus inicios en la alta competición. El casco es uno de los elementos más rendimiento le está sacando la firma en su relación con Valentino pues es una de las prendas más demandadas por los aficionados, generando unos importantes ingresos para AGV en su comercialización.