Aguas de Mondariz apoyará la carrera de Manu Garrido

0
El triple campeón del mundo en C1 sub23 en la modalidad de Maratón, el tudense Manu Garrido, ha logrado alcanzar un acuerdo por el que la firma gallega Agua de Mondariz se encargará de su sponsorización durante esta temporada.

Con este acuerdo, la firma pretende la carrera de este joven deportista en un deporte que, según la firma, está “en pleno contacto con la naturaleza, premiando así el esfuerzo, tesón y constancia de este deportista”.

De acuerdo con una nota en su blog personal, Manuel Garrido se iniciará en esta temporada 2012  en la categoría absoluta donde hará doblete ya que apostará tanto por la competición en pista como en maratón. Su objetivos en las próximas competiciones son estar en lo más alto del podio, repitiendo presencia tanto en Campeonatos de España como del Mundo. En otoño buscará revalidar, en la categoría senior, el título Mundial que ha conquistado ya tres veces en la sub 23. A más largo plazo la ilusión del canoista tudense es poder competir en unos Juegos Olímpicos, mirando con optimismo a Brasil 2016.

En la actualidad Manu Garrido realiza sus entrenamientos a diario en las instalaciones del Club Kayak Tudense, en Centro Interfederado de Remo y Piragüismo, así como en aguas del río Miño. Ser un número un en este deporte exige entrenamientos diarios, esfuerzo, compromiso y dedicación.  El piragüismo es la gran pasión de este tudense que ha llevado el nombre de Tui a lo más alto de podios nacionales e internacionales.

En la nueva temporada que está a punto de comenzar volverá a palear con fuerza para conquistar nuevos títulos, esta vez no lo hará sólo sino con el apoyo de sus patrocinadores como es el caso de Aguas de Mondariz.