África, la nueva generación de Nike

0

Tradicionalmente Nike tenía por costumbre dejar un poco de lado al continente negro. A escasos días de que se ponga fin a la Copa de África de Fútbol 2012, Nike se ha volcado en una campaña en la que pone su objetivo en el continente africano: “The New Generation”.
Así, Nike ha utilizado esta campaña para presentar a cuatro de sus jugadores estrellas africanos. A saber: Gervinho, de Costa de Marfil y que juega actualmente en el Arsenal inglés; Kwadwo Asamoah, de Ghana, que milita en el Udinese italiano; Adre Ayew, también ghanés, que juega en el OM francés y, por último, Adel Taarabt, de Marruecos, que juega en el QPR inglés.

Nike se hace valer de estos jugadores en su nueva campaña para definir el nuevo renacimiento del fútbol africano. Jugadores que han participado o participan en la Copa de África 2012 y que, evidentemente, son los mejores embajadores de la marca, junto con otros jugadores emblemas africanos como Didier Drogba, Michale Essien, Kevin Prince Boateng, Sulley Muntari, Mohamed Sissoko, Yoann Gourcuff o Obafemi Martins.