Aficionados del Recre, en pie de guerra por las camisetas Hummel

0

No ha comenzado con buen pie la relación entre el Recreativo de Huelva y la firma de ropa deportiva Hummel a tenor de las enormes críticas que ha suscitado la segunda equipación que la marca ha diseñado para el conjunto andaluz.

Hay que recordar que hace poco más de diez días, el Recre, uno de los equipos afectados por la declaración de quiebra de Li-Ning en España, logró alcanzar un acuerdo, a marchas forzadas, con Hummel para que ésta se convirtiera en nuevo sponsor técnico del conjunto de Huelva. Sin embargo, esos escasos diez días que ha tenido la marca para diseñar y presentar las nuevas equipaciones se han notado a la hora de sacar a la luz los nuevos diseños. Sobre todo en su segunda equipación.

Así, esta segunda equipación, una camiseta roja con lunares blancos, no ha sentado nada bien a los aficionados que han convocado una
manifestación en protesta por la nueva vestimenta del equipo, que ha
originado centenares de mensajes de protesta en las redes sociales. Así, comentarios del tipo “es la nueva camiseta de Minnie Mouse” o “quién ha diseñado las camisetas ha confundido el fútbol con el Rocío”, son alguno de los ácidos comentarios que en las redes sociales se han vertido sobre la misma.

Y desde el club, aunque esperaban esta respuesta de los aficionados, no parecen estar del todo descontentos, pues afirman que la publicidad que este “escándalo” está logrando hacer del Recre es algo impagable a día de hoy, lo que supondrá, en palabras de dirigentes del club, la llegada de nuevos sponsors al equipo que darán viabilidad al proyecto. No hay mal que por bien no venga.