Aficionados del Rangers critican a sus jugadores por utilizar Twitter

0

‘Less time tweeting, More time Training’. O algo así como ‘Menos twitear y más entrenar’. Ese es el mensaje que aficionados del mítico Glasgow Rangers, ahora Rangers FC, han dejado claro a los integrantes de su equipo durante su encuentro ante el Stirling Albion, encuentro que finalizó con empate a cero, que incrementó las críticas sobre los últimos resultados del club.

El club escocés se encuentra inmerso en una fase crucial de la cuarta división escocesa, lo que sería una tercera división en España, en su intento por volver por las mieles del triunfo que le devuelvan al sitio que le corresponde a un club histórico como el antiguo Glasgow Rangers, después de consumarse su desaparición como tal y su refundación como el Rangers FC en la mencionada cuarta división de aquel país.

Los malos resultados de las últimas jornadas han increpado los ánimos de los aficionados que consideran que sus jugadores pasan demasiado tiempo pendiente de actividades extradeportivas que logran captar su atención y distraerles de su gran objetivo para esta temporada: ascender a la categoría inmediatamente superior a esta en la que ahora se encuentran. Y uno de esos elementos de distracción al parecer es la red social Twitter, donde son varios los integrantes de la primera plantilla con cuenta oficial en la misma y que, a consideración de los fans, pasan más tiempo en la misma que entrenando.

El Rangers había firmado hasta hace tan sólo unas temporadas una campaña excepcional, con tan sólo dos derrotas en su haber. Sin embargo, cuando estaba cerca de conseguir la corona, se ha descolgado con una serie de resultados que han provocado que el club haya obtenido tan sólo cuatro puntos en sus tres últimos encuentros, lo que ha enarbolado la bandera de la crítica entre su afición.

Las distracciones y la posible relajación han sido las causas del bajón de juego. Unido esto a la ‘inusual’ actividad en la red social Twitter de muchos de sus jugadores, conocida esta afición por los seguidores de los Rangers, es lo que ha motivado la exposición de pancartas recriminándoles su asiduidad a la conocida red social.