Aficionados del LA Galaxy diseñarán la tercera equipación

0

Los LA Galaxy, Herbalife y Adidas han lanzado una curiosa campaña a través de la red social Facebook para que los propios seguidores del conjunto angelino sean los encargados de diseñar el uniforme correspondiente a la tercera equipación del club para la temporada que viene.

La aplicación, disponible en la dirección http://www.facebook.com/lagalaxy?sk=app_215771625200882, ponía a disposición de los aficionados al conjunto de Los Ángeles todos los elementos y herramientas necesarias para diseñar la que, según cada aficionado, debía ser el tercer uniforme para el conjunto para la temporada que viene. Los aficionados interesados tenían hasta el pasado día 01 de junio para presentar sus bocetos. El 08 de Junio, un jurado eligió a los 5 uniformes finalistas. A partir de ese momento, todos los aficionados podrán votar desde ese día, 08 de Junio hasta el próximo 22 del mismo mes, el uniforme ganador.

El próximo 01 de Agosto se presentará oficialmente este nuevo uniforme. El diseñador ganador recibirá una serie de premios como contar con dos noches en Los Ángeles además de asientos en primera fila, y un juego completo de dicho uniforme. Los cuatro finalistas, un juego del uniforme ganador firmado por todos los miembros del equipo.

¿Os imáginais una iniciativa así en el Real Madrid, Barcelona, Manchester o cualquier otro grande de Europa?